Te espero

Te espero
cosido a la piel me detienen
el tiempo y la melancolía
enredado en la sombra de la tristeza
te busco incesante
todos los días en que mi corazón
requiere de tu mano cálida
del abrazo de tus dedos
para sobrevivir un instante más
para destronar la piedra que lo aprisiona
lo hace irreducible a la pasión
cadáver de hielos árticos

Te espero
enzarzado a la noche
prisionero de esta niebla de incertidumbres
me apoyo en la esperanza de tu luz
me sostengo al amparo de tu presencia requerida
y enhebro las agujas del deseo
con los hilos blancos de la ternura
que guardan tus brazos
tu boca de savias ardientes
la fe que te tengo para redimirme
para alzarme de esta caverna de huesos fríos
de codiciosa tristeza.

Te espero
no tardes
no te demores
aquí estoy impasible
sombrío
desarmado

Comentarios

Entradas populares de este blog

In-Credo

Estoy cansado

Matemáticas puras